Regístrate 100% gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de tus recursos humanos con Factorial.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.
  1. ¿Cómo funciona el periodo de prueba de 14 días?
    Para comenzar tu periodo de prueba gratuito, tan solo tienes que registrarte en Factorial y confirmar tu correo electrónico. Una vez comience tu periodo de prueba, podrás probar todas las funcionalidades, sin límite, durante 14 días.
  2. ¿Qué pasa cuando acabe mi periodo de prueba de 14 días?
    Cuando finalice tu periodo de prueba, deberás mejorar tu cuenta para seguir utilizando Factorial. Aun así, si tu periodo de prueba termina y no has mejorado tu plan, mantendremos todos tus datos seguros para que puedas recuperarlos una vez realices el pago. Si necesitas más tiempo para probar Factorial, puedes contactar con ventas.
  3. What features does the 14-day free trial include?
    During the 14-day free trial you will enjoy an Enterprise plan with unlimited access to Factorial's most advanced features.
  4. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
    Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Discover. También puedes pagar por cuenta bancaria al contactar con ventas.
  5. ¿Qué ocurre si mi compañía crece y necesito invitar a más empleados?
    Los planes mensuales se cobrarán únicamente según la cantidad de empleados al comienzo de cada mes. Los planes anuales son similares a los planes mensuales, solo que Factorial HR emitirá una factura para un mes determinado, cuando el número de empleados activos sea superior al plan anual. Solo entonces intercambiaremos el excedente de ese mes y no se emitirá ningún crédito.
  6. ¿Estarán seguros mis datos?
    En Factorial, la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante. Por eso, a través de un potente sistema de encriptación, protegemos toda tu información. Puedes leer más en nuestra Política de privacidad.
  1. ¿Tengo que introducir mi tarjeta de crédito para comenzar mi periodo de prueba?
    No, puedes comenzar tu periodo de prueba de forma totalmente gratuita y sin necesidad de introducir ningún método de pago.
  2. ¿Cómo puedo mejorar mi plan?
    Si ya tienes una cuenta en Factorial, tan solo tienes que iniciar sesión y navegar hasta la sección 'Mejorar plan' en el menú lateral. Una vez aquí, selecciona el periodo de pago que mejor se adapte a ti y rellena toda la información necesaria para proceder con el pago.
  3. ¿Los precios están libres de impuestos?
    No, los impuestos se aplicarán en base a la legislación vigente.
  4. ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
    Sí, y una vez cancelada, tu suscripción no se renovará de nuevo. Aun así, podrás seguir utilizando Factorial hasta la siguiente fecha de renovación.
  5. ¿Tienes más preguntas?
    Si tienes más preguntas, tan solo debes Contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.