Crea tu portal del empleado con Factorial

La mejor manera de crear un portal del empleado para tu empresa sin programar, con una herramienta 100% segura.

La mejor herramienta de comunicación interna

Tener un portal del empleado en tu empresa es la mejor manera de establecer una comunicación bidireccional con los trabajadores. Con Factorial puedes crear eventos, enviar comunicados internos y subir documentos visibles para todos los trabajadores en un par de clicks. Mejora la comunicación interna de tu empresa y tu relación con los empleados

Una solución integral

Desde gestión de vacaciones, incapacidades y faltas hasta enviar nóminas. Todo lo que tus trabajadores necesitan está en Factorial. Ahorra tiempo y dinero  en la gestión de personal y dedícalo a lo que realmente importa, los empleados.

Acceso para empleados

Los trabajadores pueden acceder al portal del empleado para pedir vacaciones, tramitar una baja o descargar su última nómina. Toda la información que el empleado necesita disponible en un sólo click sin necesidad de interrumpir al departamento de recursos humanos.

Personalizable y seguro

Consigue un portal del empleado a medida que se adapte a tu empresa. Los empleados sólo verán sus propios datos y jamás podrán acceder a la información de otros empleados. Tú decides qué información se muestra en cada momento.

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa.