Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Podcast

Claves para una comunicación interna eficaz

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Blanca Rodriguez, directora de coaching ejecutivo, conferencista y HR influencer, sobre la importancia de la comunicación interna para alinear a tus equipos con la estrategia de la compañía.
Modelo de Contrato Indefinido
Formato

Modelo de Contrato Indefinido

¿Quieres establecer una relación laboral entre tu empresa y tu empleado, sin fecha de finalización definida? Te proporcionamos esta plantilla de Contrato Indefinido en PDF lista para utilizar.
Descarga la Calculadora de Salario Neto
Formato

Descarga la Calculadora de Salario Neto

¡Aquí encontraras una hoja de cálculo gratuita con una calculadora de salario neto, actualizada con las tarifas del año! Por lo tanto, el cálculo de la nómina está actualizado.
Formato para objetivos OKR
Formato

Formato para objetivos OKR

¿Quieres definir mejor los objetivos de tu departamento de Recursos Humanos? Utiliza nuestro formato Excel para hacerlo a partir del método OKR o Objectives and Key Results.
Checklist para la Selección de Personal
Formato

Checklist para la Selección de Personal

¿Quieres organizar el proceso de selección de personal de tu departamento de Recursos Humanos? Te ayudamos con esta lista con casillas, ¡para que no te dejes ni un solo paso!
Lista para el proceso de Offboarding
Formato

Lista para el proceso de Offboarding

¿Quieres hacer un buen proceso de offboarding a tus empleados? Con esta lista podrás llevar el recuento y saber el estado de todas las tareas relacionadas con el offboarding de un empleado que esté abandonando la empresa.
Video

Descubre las 5 tendencias de RH para el 2021

Los Recursos Humanos se reinventan cada día, por eso en este video te contamos de primera mano todo lo que nos espera en 2021 en materia de gestión de talento.
Video

7 métodos para realizar la evaluación del desempeño laboral

Saber cómo están desarrollando sus tareas tus colaboradores, conocer puntos débiles en equipos y reforzar las buenas prácticas es posible gracias a las evualuaciones de desempeño ¡y aquí te lo contamos todo!
Video

Indicadores clave más importantes en RRHH

Los indicadores clave son fundamentales para tener una visión integral del comportamiento de tu plantilla. ¡Aprende más en este vídeo!
Video

¿Qué es el síndrome del impostor y cómo saber si lo padeces?

Es común en profesionales altamente capacitados y puede generar importantes inconvenientes. ¿Tú lo padeces o alguien con quien trabajas? ¡Descúbrelo en este HR pill!
Video

Ejercicios para mejorar los soft skills

Son vitales para el desempeño laboral de los trabajadores y, desde Recursos Humanos, podemos fortalecerlas, ya que hacen la diferencia en términos de productividad y clima laboral.
Video

¿Cómo gestionar el Employee Journey desde RRHH?

Establecer el employee journey es necesario y útil para mejorar la comunicación, producitividad y motivación entre tus empleados. Aprende cómo desarrollar un buen Employee Journey.