Tu organigrama de empresa como por arte de magia

Importa los datos de los colaboradores y consigue un organigrama generado automáticamente y gratis. Fácil y sin modificar plantillas.
Programa para hacer organigramas
Con el software de recursos humanos de Factorial puedes crear tu organigrama online automáticamente y en cuestión de segundos. Sólo necesitas el nombre y cargo de los colaboradores y el programa creará un organigrama horizontal para tu empresa como por arte de magia.
Tu organigrama sin usar plantillas ni diseño
Crea tu organigrama de empresa sin necesidad de descargar ninguna plantilla de word o powerpoint. No necesitas crear el diseño ni modificar ningún archivo. Simplemente introduce los datos del equipo y tendrás tu organigrama de empresa listo. Así de fácil. Si quieres tu propio organigrama horizontal, regístrate gratis en Factorial.
Organigrama online, siempre actualizado
Al tener los datos actualizados en Factorial, el programa para hacer organigramas actualizará constantemente el organigrama de tu empresa. Si uno o varios colaboradores entran a trabajar o si alguien deja la empresa, se actualizará automáticamente y tendrás la última versión disponible en la nube.
100% seguro y fiable
Factorial es un software de recursos humanos que ya usan miles de empresas. La privacidad de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos un programa para hacer organigramas seguro, robusto y fiable.  Los datos de tu empresa son vuestros y jamás los compartiremos.

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa.