SAP
Nuevo
ERP

SAP Business One

Automatiza la sincronización de datos entre Factorial y SAP Business One
Desarrollador
Seidor
Servicio disponible en
Global
Etiquetas

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es una solución integrada de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una suite integral de herramientas de gestión empresarial para optimizar procesos clave como finanzas, ventas, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de inventario, y más. SAP Business One tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia, obtener mejores conocimientos sobre sus operaciones y tomar decisiones empresariales informadas.

¿Cuáles son los beneficios de la integración?

La integración entre Factorial y SAP Business One, transfiriendo datos de empleados, datos de contratos y documentos, aporta varios beneficios a su organización: ahorro de tiempo y eficiencia, precisión y consistencia de datos y mejora en la toma de decisiones.

Así, la integración de Factorial con SAP Business One simplifica procesos, reduce la carga de trabajo manual, mejora la precisión de los datos y contribuye a una toma de decisiones más informada, lo que conduce en última instancia a una mayor eficiencia y efectividad general dentro de su organización.

¿Qué incluye la integración?

Sincroniza automáticamente la siguiente información de Factorial a SAP Business One:

  • Datos de empleados
  • Datos de contratos
  • Documentos de empleados