Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Webinar

Master Class: ¿Cómo liderar equipos de forma remota?

En esta Master Class, Jahir Lopez, Linkedin Top Voice LATAM 2022, nos explica cómo liderar equipos en remoto de manera efectiva. Además hablará sobre cómo mejorar el desempeño de los colaboradores que trabajan desde casa.
Webinar

Master Class: Reclutamiento 4.0

En esta Master Class con Claribeth Estepa, Linkedin Top Voice LATAM, descubrimos los métodos más innovadores para el reclutamineto y cómo integrar las redes sociales en los procesos de selección. La grabación del Webinar ya está disponible para que descubras cómo ser un Reclutado
Webinar

La Transformación Digital: ¿Cuáles son los efectos colaterales en Recursos Humanos?

En este seminario web, junto con la HR Influencer, Susana von der Heide, descubriremos cuales son los efectos colaterales de la transformación digital en el área de Recursos Humanos.
Webinar

Webinar: ¿Cómo administrar una carrera profesional que dura medio siglo?

En este Webinar hablamos con Juan Valles sobre como administrar nuestra carrera profesional y cómo ascender el mundo laboral.
Webinar

El Rol de RH: ¿Cómo ayudar en tiempos de crisis?

Este 2020 nos ha hecho replanteranos la manera de trabajar y el aréa de Recursos Humanos ha tenido un papel clave en la gestión de la crisis. En este Webinar el Top Voice, Rafael Godoy, nos da consejos sobre cómo gestionar la crisis y cómo dar soporte y ayuda a los trabajadores.
Webinar

RH 2.0 ¡Las claves del Reclutamiento Social!

En este Webinar Betania Scarponetti nos desvelará las claves sobre el Reclutamiento Social y la importancia de las Redes Sociales en Recursos Humanos.
Webinar

Mejora la cultura organizacional de tu Startup o Pyme

En este Webinar hablamos con Claudia Isabel García Valencia, Head Leader RH en EVA y Top Voice México, quien nos cuenta cómo eleborar una cultura organizacional consistente y cómo podemos mejorarla.
Webinar

Webinar: ¿Cómo impulsar el Liderazgo Femenino?

En este Webinar Liz Guarneros comparte su trayectoria en el mundo de RH, hasta ocupar un puesto de liderazgo. Además, hablamos de la evolución de la diferencia de genero y posibles soluciones.
Webinar

Estrategias clave para mejorar las capacitaciones y el desempeño laboral

En esta master class hablamos sobre la importancia de una capacitación de calidad  y el impacto de las capacitaciones en el desempeño laboral. Además te mostramos cuáles son las mejores técnicas y herramientas para mejroar ambos procesos.
Webinar

Webinar: La Reforma del "Home Office" en México

En este webinar hablamos con Ivonne Vargas sobre la actualidad del Home office en México. La vuelta a las oficinas y la transformación digital.
Webinar

La Reforma del "Outsourcing": ¿Qué cambios se vienen para tu empresa?

En este Webinar Ivonne Vargas, autora y speaker de capital humano, nos habla sobre la situación actual del "Outsourcing" en México. ¿Cuál es la nueva fecha? ¿Cómo contratar bajo la nueva figura? y ¿Qué pasa si la Secretaría no aprueba el registro?
Webinar

El bienestar y su impacto en el desempeño de los colaboradores

Descubrimos los resultados del estudio relizado por más de 300 responsables de Recursos Humanos. Además, conoceremos la opinión de Claudia González, Directora Nacional de Talento en American Chamber of Commerce of Mexico, Geraldo Martínez, Human Resources Director at Fenwal Inc,